Eliminar ratones en Sevilla

eliminar ratones ratas desratización sevilla
Estos roedores tienen de adultos un peso de aproximadamente 250 gramos. Son muy desconfiados y, en general bastante ágiles. Son capaces de pasar por espacios muy reducidos incluso por debajo de algunas puertas. Además, tienen una muy notable capacidad reproductiva, por ello es aconsejable eliminar ratones en Sevilla cuando empiecen los primeros síntomas.

Consumen una media diaria del 10% de su peso, lo que viene a ser unos 30 gramos de comida. Omnívoros, requieren beber frecuentemente para poder sobrevivir.

Actualmente, gracias a la higiene de nuestros hogares y ciudades, este tipo de epidemias no son en absoluto frecuentes aunque hay que recordar que las ratas transmiten enfermedades graves y pueden darse casos puntuales de contagios a las personas a través de ratas y ratones. Nuestra empresa de control de plagas en Sevilla  puede ayudarle a establecer un diagnóstico de la situación y a realizar las medidas y tratamientos correctores. Contacto con nosotros y le informaremos.

Cómo saber si existe plaga de ratones o ratas

La presencia de ratas y ratones en el interior de las viviendas o locales se considera inaceptable en términos de salud pública, es decir, hay que aplicar la tolerancia cero a estas plagas y proceder a un control de ratas.

Al ser animales pequeños y discretos con hábitos nocturnos, las infestaciones de ratas y ratones suelen pasar desapercibidas hasta que el nivel es tan alto que su control presenta dificultades. Lo normal es que el primer indicio sean los excrementos.

Otros indicios son la presencia de madrigueras, las marcas de dientes y daños en envases, mobiliario, textiles, etc..., causadas por las roeduras, también el avistamiento de animales vivos o cadáveres. Algunas personas son capaces de detectarlos por el olor que producen en locales altamente infestados.

eliminar ratones desratización sevilla

Ventajas de nuestros tratamientos contra plagas de ratones

Una vez detectada la plaga, no debe tolerarse la presencia de ratas o ratones en ningún lugar de la vivienda o local. Por ello es fundamental una buena desratización a tiempo por una empresa profesional en control de plagas como CONTROL PLAGAS SEVILLA, que le ofrece las siguientes ventajas:


  • CERTIFICADO HOMOLOGADO DE CONTROL DE PLAGAS: Empresa homologada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.
  • EXPERTOS CUALIFICADOS: Técnicos experimentados, Técnicos de Salud Ambiental, etc... Nuestro equipo es nuestro mayor valor.
  • PRECIOS SIN SORPRESAS: Extraordinaria relación calidad/precio. Sin sorpresas, incluyendo desplazamiento.