Desinsectaciones en Sevilla

desinsectaciones cucarachas chinches sevillaCONTROL DE PLAGAS SEVILLA es una empresa especializada en la desinsectación de plagas que aplica tratamientos eficaces y de garantía en Sevilla y alrededores.

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos, por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies de artrópodos dañinos, para la agricultura, ganadería, para las personas, para los edificios, para los muebles, para papel,...

Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades económicas son: Avispas, Carcomas, Cucarachas, Chinche de las camas, Hormigas, Mosca doméstica, Mosquitos, Picudo rojo, Piojos, Oruga Procesionaria, Pulgas.

Desinsectación de cucarachas en Sevilla

Los insectos que andan, tales como las cucarachas, son portadores de una gran variedad de enfermedades graves incluyendo la salmonella, disentería, gastroenteritis y tifus. El riesgo es especialmente alto en las casas con niños, ancianos o aquellos que ya están sufriendo otra. Los excrementos de cucaracha también pueden causar eczemas y asma.

Las cucarachas son una de las plagas que más daño producen en un negocio, no sólo daños materiales si no que también afectará a su reputación. Por eso es importante saber cómo eliminar cucarachas de forma segura.

El objetivo principal de Control de Plagas Sevilla cuando ofrecemos este servicio es el de eliminar la población de cucarachas y rastreros comunes del interior y exterior de un establecimiento o vivienda.

Desinsectación de chinches en Sevilla

Encontrar chinches en casa o en el hotel donde nos alojamos es uno de nuestros mayores miedos en cuanto a plagas debido a la dificultad que supone eliminar chinches en la cama, además de lo irritantes que son sus picaduras, llegando a provocar auténtica paranoia a dormir a los que han sufrido una plaga de chinches. Además una plaga de estos insectos también resulta muy irritante debido a su dificultad para realizar un control de la plaga completo, ya que no es posible hacerlo con remedios caseros. Con las chinches sin embargo hay que realizar un tratamiento de desinsectación completo por parte de profesionales debidamente certificados como CONTROL PLAGAS SEVILLA, los cuales poseemos los permisos pertinentes para utilizar los productos necesarios.






Desinsectaciones valladolid
Control plagas Castellón.