Etiquetas: , , , ,

Control de aves urbanas en Sevilla

control aves urbanas antipalomas sevilla
En CONTROL PLAGAS SEVILLA estamos especializados en el control de aves urbanas (palomas, gorriones, estorninos, tórtolas...) tanto en ciudades como en urbanizaciones, hoteles y todo tipo de organismos tanto públicos como privados...

La presencia de aves urbanas como palomas, gaviotas, gorriones, etc. genera excrementos corrosivos, malos olores, suciedad y enfermedades. Así como daños y pérdidas de materiales en edificios y construcciones de todo tipo. El depósito continuado de excrementos, el acúmulo de restos biológicos y la presencia de ejemplares muertos, acompañados frecuentemente de desagradables olores y plagas de insectos, van empeorando las condiciones higiénicas del entorno.

Las aves no sólo sufren enfermedades comunes a los seres humanos, sino que además constituyen un importante vehículo de transmisión de gérmenes desde los focos infecciosos (sobras de comidas, basuras, excrementos caninos, etc.) hasta los hombres. Para proteger los edificios de las palomas y otras aves se hace necesario adoptar medidas físicas adecuadas que impidan su acceso y anidación, evitando los perjuicios sanitarios señalados anteriormente. El tipo de dispositivos que empleamos dependen de las condiciones de cada edificio.

control aves urbanas sevilla

Métodos de control de palomas en Sevilla


  • Colocación de púas y mayas antipalomas: Efectivo pero muy costoso y tiene que estar bien colocado porque al ave le puede servir como soporte para anidar pero con su pico y patas los rompen en especial por las esquinas.
  • Instalación de filamentos o alambres tensados eléctricos: Muy eficaz pero extremadamente costoso dado que tiene que instalarse en todas las zonas que el ave anide o descanse.
  • Geles y pastas repelentes: Más económico pero sólo sirve donde esté aplicado y al poco tiempo deja de ser efectivo y podría presentar un problema  porque la mayoría son pegajosos, quedando plumas, polvo, excremento, entre otros, dañando la fachada y acelerando el proceso de oxidación en caso de ser aplicado en estructuras metálicas.
  • Estímulos visuales ahuyentadores: Muy efectivo si el ave es de campo y/o conoce visualmente el depredador "como el halcón", poco efectivo si el ave es urbana su instinto de supervivencia es bajo, aparte no interactúa este método. 
  • Sistemas de sonidos electrónicos de ahuyentamiento: muy efectivo si el ave es de campo y/o conoce el sonido del depredador "como el halcón", poco efectivo si el ave es urbana su instinto de supervivencia es bajo, sumando que está adaptada a múltiples sonidos de ciudad.
CONTROL DE PLAGAS SEVILLA ofrece servicios garantizados de control de palomas mediante el método más eficaz, después de una observación exhaustiva de su caso. Solicite información y presupuesto sin compromiso.

Acerca de CONTROL PLAGAS SEVILLA

Nos dedicamos profesionalmente al tratamiento de todo tipo de plagas, a la desinfección, la desratización y la desinsectación. Somos especialistas en este sector y solucionamos, en breve tiempo cualquier problema de plaga, no sólo en su tratamiento, sino también en su prevención.

 

Ads