Cómo eliminar plagas de aves urbanas: palomas, gorriones, etc...

En la ciudad y en el entorno urbano conviven diferentes especies avícolas entre las que destacan las palomas comunes y los gorriones. Cuando el número de individuos excede convierten unas de las plagas más frecuentes y molestas para las personas.

La presencia de estas aves provoca daños importantes en los edificios y grandes prejuicios económicos a consecuencia de los excrementos, suciedad y restos orgánicos que generan. A parte, la exposición continuada a este tipo de aves y a sus excrementos puede convertirse en un grave problema de salubridad.

Cómo eliminar plagas de aves urbanas


Control de aves mediante tratamientos específicos en Sevilla

Desde Control de plagas en Sevilla eliminamos la presencia de palomas, gaviotas y todo tipo de aves urbanas de nuestros edificios. Realizamos la instalación de dispositivos de exclusión para eliminar la presencia de palomas, gaviotas, gorriones estorninos y cualquier especie de ave urbana de nuestros edificios e instalaciones.

Instalación de pinchos de acero inoxidable, sistema de cable tensado , dispositivos ópticos, etc. Cierre de espacios , patios, agujeros de ventilación.... con redes de polietileno y malla metálica.

Ofrecemos dentro de nuestros servicios una consultoría técnica, estudios de población, censo y capturas controladas para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Limpieza y desinfección de palomares y otros espacios ocupados por aves.

RESULIMA control de aves tiene una solución definitiva, permanente y económica al problema provocado por las consecuencias de las aves.

Planes de prevención frente a plagas de aves urbanas en Sevilla

Con el fin de evitar el acceso y/o posado (perchado) de las palomas en los inmuebles, puede ser necesario recurrir a la instalación de sistemas más o menos complejos diseñados específicamente para proteger de las aves a las edificaciones. 

A fin de acabar con el problema de anidación o posamiento de palomas en edificios y casas deben establecerse medidas correctoras de conservación adecuadas y/o facilitar la comunicación y gestión posterior del problema.

Hay que tener en cuenta que, en primer lugar, es preciso reducir o eliminar todos aquellos factores de tipo ambiental que contribuyen a la proliferación excesiva de palomas (en esencia, la posibilidad de disponer de comida, agua y refugios).

Dado que este tipo de dispositivos de prevención de plagas, a menudo tienen que ser instalados en zonas de difícil acceso, ofrecemos en RESULIMA, Control de plagas un servicio integral realizado por operarios cualificados y con amplia experiencia en el control de aves y trabajos en altura. Los trabajos siempre son ejecutados siguiendo rigurosamente la normativa vigente.

Contacto en RESULIMA, control de plagas Sevilla

CONTROL PLAGAS SEVILLA, empresa especializada en la desinsectación de plagas aplicando tratamientos eficaces para cucarachas, chinches, aves urbanas, hormigas, piojos, pulgas, roedores,  carcomas,... Llame al Tel. 611 694 500 y pida presupuesto sin compromiso.