Tratamiento de control de avispas

Las avispas tienen su abdomen inferior puntiagudo y su estrecha "cintura" que separa el abdomen del tórax. Hay avispas de distintos colores, desde el amarillo, que es el que vemos normalmente, al marrón, el azul metálico o el rojo vivo. Generalmente, las especies que tienen colores más brillantes son aquellas que pican.

Todas las avispas construyen nidos a partir de fibras de madera y se dividen en dos grandes grupos, las sociales y las solitarias.

Tratamiento de control de avispas


Problemas asociados a la plaga de avispas

A diferencia de las abejas, las avispas pueden picar repetidas veces y, si se las molesta, pueden volverse muy agresivas.

Ciertas personas son hipersensibles al veneno de la avispa y, una picadura, puede desencadenarles un shock anafiláctico grave debido a la alergia que pueden producir.

Las avispas sociales se estructuran en avisperos que pueden englobar a miles de individuos. Aquellos que tengan la mala suerte de encontrarse con un avispero se encontrarán rápidamente rodeados por el enjambre. Las avispas sociales en peligro emiten unas feromonas que hacen que el resto de avispas se exciten y comiencen a atacar al causante del peligro.

Pueden producir problemas por la picadura en momentos especiales, conduciendo por ejemplo, por lo que hay que intentar mantener los avisperos a cierta distancia de los núcleos poblados.

Cómo prevenir las plagas de avispas en Sevilla

La retirada y eliminación de avisperos sólo debe ser realizada por profesionales de control de plagas como Control de plagas RESULIMA.

Manejar mal un avispero puede producir el ataque de un enjambre a la persona o personas que lo realicen, pudiendo provocar daños muy graves. No se debe acercar al avispero hasta que lleguen los profesionales.

Como en casi todas las plagas de insectos, tiene que tener extremo cuidado en la gestión de la basura y en la limpieza regular de papeleras y contenedores.

Intentaremos evitar, en la medida de lo posible, que se formen encharcamientos y proteger depósitos de agua.

Si tiene árboles frutales, es conveniente retirar rápidamente la fruta cuando ya esté madura ya que las avispas pueden detectarla como fuente de alimento.

Son muchas las ventajas de trabajar con nosotros, en RESULIMA de Sevilla para la eliminación de todas las plagas que eliminamos.

Contacto en RESULIMA, control de plagas Sevilla

CONTROL PLAGAS SEVILLA, empresa especializada en la desinsectación de plagas aplicando tratamientos eficaces para cucarachas, chinches, hormigas, piojos, pulgas, carcomas,... Llame al Tel. 611 694 500 y pida presupuesto sin compromiso.