Métodos de control frente a cucarachas

Controlar las cucarachas en estos entornos puede constituir un auténtico reto, pero para nuestra empresa RESULIMA, Control de plagas Sevilla estaremos dispuestos a ayudarte con los precios más económicos del mercado. Es fácil que lleguen con la mercancía, se reproducen rápidamente y su hábitat preferido son las grietas y rendijas de difícil acceso.

Este problema se ve agravado por el uso de métodos de control que carecen de inspecciones adecuadas, la falta de colaboración y compromiso por parte de los ocupantes de las propiedades infestadas y un exceso de confianza en determinados productos o métodos de aplicación.

Métodos de control frente a cucarachas


Prevención en la aparición de cucarachas en Sevilla

Generalmente, las plagas de cucarachas y otros insectos son más propias de inmuebles viejos con cañerías antiguas y revestimientos con presencia de fisuras y humedades, pero también es posible hallar plagas en edificios de nueva construcción. Algunas pueden ser inofensivas pero otras mortales.

La mayoría de las picaduras de insectos son inofensivas, aunque a veces causen molestias. Los insectos también transmiten enfermedades.

Además de empresas de la hostelería, los desinsectadores de RESULIMA en Sevilla trabajan en superficies comerciales, centros de salud y cualquier edificio en donde se pretenda la más mínima habitabilidad.

En muchas ocasiones, los miembros del hogar padecen picaduras en su cuerpo sin que sepan de dónde proceden.

Este tipo de plagas de cucarachas son de nuevo frecuentes actualmente, entrando en casas por huecos que en muchas ocasiones solo saben localizar especialistas en erradicación plagas como Resulima control de plagas.

Pasos para el correcto control de plagas de cucarachas

  • 1. La inspección: Estas inspecciones de rutina deben enfocarse en las áreas donde es más probable que aparezcan las plagas (zonas de recepción de mercancías, áreas de almacenamiento, etc), e identificar posibles puntos de entrada, fuentes de alimento y agua o zonas de refugio para las plagas, que podrían originar problemas.
  • 2. Acción preventiva: Una de las medidas de prevención más eficaces es la exclusión, es decir, realizar el mantenimiento estructural necesario para cerrar los posibles puntos de entrada de las plagas detectados en la inspección. Al controlar a las plagas físicamente, es posible reducir la necesidad de aplicar medidas químicas. 
  • 3. Identificación: Cada plaga tiene un comportamiento diferente, por lo que al identificar correctamente a la especie problemática se la puede eliminar de forma más eficiente y con menos riesgo de dañar a otros organismos.
  • 4. El análisis: Una vez que la plaga está correctamente identificada, es necesario averiguar por qué existe una plaga en la instalación. 
  • 5. La selección del tratamiento: El control integrado de plagas hace hincapié en el uso de métodos de control no químicos, como la exclusión o la captura, antes que las opciones químicas. Cuando otros métodos de control han fracasado o son inadecuados para la situación, pueden aplicarse productos químicos.
  • 6. Supervisión: El monitoreo constante de plagas en las instalaciones y, si es necesario, los cambios en las instalaciones o operacionales, pueden proteger contra las infestaciones y ayudar a eliminar las existentes.

Contacto en RESULIMA, control de plagas Sevilla

CONTROL PLAGAS SEVILLA, empresa especializada en la desinsectación de plagas aplicando tratamientos eficaces para cucarachas, chinches, hormigas, piojos, pulgas, carcomas,... Llame al Tel. 611 694 500 y pida presupuesto sin compromiso.