Desratizaciones en Sevilla

En Control de plagas RESULIMA tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales del sector, que además, cuentan con todas las acreditaciones necesarias para el desarrollo de su actividad.

Por otro lado, la seguridad también nos preocupa, por lo que empleamos siempre productos de baja toxicidad, que garantizan la salud de las personas (le explicamos la técnica que vamos a desarrollar y les mostramos las acreditaciones de las que disponemos).

Desratizaciones en Sevilla


Prevención y eliminación de roedores en Sevilla

Al igual que sucede con las cucarachas, las ratas y ratones se alimentan de restos orgánicos.  Por tanto para su eliminación será importante contar con una buena limpieza en el inmueble. 

Del mismo modo se debe evitar el acceso de los roedores, por lo que Control de Plagas Sevilla realiza cerramientos de puntos de acceso, incluso en las distintas conducciones de agua, electricidad, etc. Todo ello también forma parte del servicio en nuestras desratizaciones en Sevilla. Además se indican medidas correctoras para prevenir anidación y otras circunstancias favorables para los roedores.

Para eliminar ratas y ratones se utilizan tanto productos químicos como medios físicos. Los medios físicos son todo tipo de trampas, pegamentos, etc. A pesar de no ser el método más común, en ciertas ocasiones resulta recomendable su utilización. 

Los métodos químicos más habituales para desratización en Sevilla lo constituyen los cebos. Se trata de venenos que son percibidos como alimento por los roedores, y que estos ingieren. El efecto es retardado para que las ratas o ratones no puedan relacionar la ingesta con la muerte. 

Control de roedores en viviendas y comunidades de Sevilla

Ratas y ratones son vectores de numerosas enfermedades, y de ahí la importancia de su correcto control en el ámbito de la salud pública. Nuestra metodología parte de un programa de vigilancia y control periódicos de las que consideramos como zonas de riesgo mediante la colocación estratégica de cebos y trampas para ratas y ratones. La evaluación de resultados es fundamental para mejorar las actuaciones hasta lograr un óptimo nivel de control.

Entre las enfermedades que transmiten ratas y ratones destacan la salmonelosis, la leptospirosis, la peste bubónica y el tifus murino. Las especies de roedores más conocidas son la rata de alcantarilla , la rata negra, el ratón doméstico y el ratón de campo.

La información obtenida de nuestros profesionales de RESULIMA Control de plagas Sevilla durante el desarrollo de los tratamientos, referente al estado del cebo, así como la detección de ratas y ratones en las trampas o de indicios de los que se deduzca la presencia de roedores, nos permite disponer de un criterio objetivo a la hora de ir ajustando los trabajos a las necesidades reales del cliente.

Presupuesto de control de plagas en Sevilla

Sabemos la preocupación que causa tener un problema de este tipo en sus instalaciones, y es por ello, por lo que desde RESULIMA CONTROL DE PLAGAS SEVILLA siempre le indicará la mejor solución. Nuestros tratamientos de control de plagas son 100% eficaces a precio competitivo. Contacte con nuestra empresa y realizaremos un presupuesto desratización junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su plaga.

Pida presupuesto sin compromiso en el Tel. 611 694 500 o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.