Control de plagas de roedores

La desratización es el control de plaga y eliminación de ratas y ratones.

Las ratas y ratones en nuestro ámbito, se convierten en plaga. Las ratas viven escondidas cerca de nosotros. Por ejemplo en los colectores de nuestras casas y utilizan la cloaca para desplazarse.

Aprovechan la mínima ocasión para introducirse en nuestras viviendas e instalaciones buscando alimento y cobijo. Son vectores probados de enfermedades y de otros parásitos, cómo las pulgas y los chinches. En la península tenemos dos especies de ratas y varias de ratones.



Desratización y dispositivos de control de roedores en Sevilla

RESULIMA control de plagas Sevilla utiliza varios sistemas de control y desratización. Desde inspecciones para la detección de signos, rastros y posibles puntos de entrada, tratamientos de captura, captura múltiple, tratamientos de desratización mediante plan de estaciones porta-cebo, monitoreo mediante luces ultravioleta y más sistemas que permitan ahuyentar o erradicar infestaciones de ratas y ratones de nuestro hábitat.

La tecnología actual nos proporciona una variedad de opciones para controlar a los roedores en el exterior e interior de las instalaciones.

Algunas de las ventajas de utilizar este tipo de métodos de control de plagas de roedores:

  • Reducen la probabilidad de que las personas u animales que no son un objetivo para el control tengan contacto con los rodenticida.
  • Dan la oportunidad de controlar el nivel de actividad, basándose en el consumo y colocándolas en los sitios más activos.
  • Se colocan a lo largo del perímetro exterior de la instalación para evitar ingresos al área tratada por parte de roedores de áreas colindantes.

Problemas que generan las plagas de roedores en Sevilla

La aparición de ratones y otros roedores en edificios públicos, en centros de trabajo, restaurantes, hoteles, en la industria alimentaria, etc., supone un auténtico peligro para la salud pública, ya que actúan como vectores de microorganismos patógenos que transmiten enfermedades a los seres humanos y a los animales, además de ser causa de alergias.

Con un buen control de plagas por parte de nuestra empresa Control de plagas en Sevilla se evitan riesgos para la salud pública y se minimiza el impacto medioambiental que causa el uso de productos químicos.

Los roedores pueden transmitirnos más de 70 enfermedades de distinta gravedad, algunas de ellas mortales. Lejos de disminuir, la frecuencia de su contagio está aumentando en todo el mundo y, a medida que se conocen mejor las patologías que contagian, crece el conocimiento del número de enfermedades asociadas a ellas.

Actuamos, en el control de roedores, igual que en la desratización, siguiendo el principio de prevención, y en caso de aparición de ratas o ratones actuamos rápida y eficientemente para evitar la propagación y la aparición de colonias de la plaga.

Contacto en RESULIMA, control de plagas Sevilla

CONTROL PLAGAS SEVILLA, empresa especializada en la desratización de plagas aplicando tratamientos eficaces para cucarachas, chinches, hormigas, piojos, pulgas, roedores,  carcomas,... Llame al Tel. 611 694 500 y pida presupuesto sin compromiso.