Control de plagas de hormigas

Dentro de nuestro servicio de control de plagas, en Control de plagas en Sevilla te proponemos las soluciones más eficaces para el control de hormigas en casa y en la oficina.

Lo primero que debes saber sobre este insecto, es que son insectos sociales que han conseguido adaptarse a la mayoría de climas del mundo. Podemos exceptuar únicamente aquellas zonas heladas como los glaciares y polos.



Tratamiento eficaz contra plagas de hormigas en Sevilla

Es posible que convenga taladrar desde el exterior para acceder y poder tratar alguna cavidad de la pared. Pero antes se tendrá que obtener siempre previamente el consentimiento escrito del cliente.

Si bien es cierto que suele tratarse de un insecto inofensivo y que no es un transmisor de enfermedades en sí mismo. Es necesario contar con un control de hormigas, ya que pueden suponer un molestia para el hogar.

La mejor manera de controlar esta plaga de hormigas es mediante cebos tipo pasta en pequeños recipientes o estaciones. Un método generalmente complejo y requiere una planificación adecuada. También se pueden utilizar geles insecticidas colocando puntos de gel en las zonas de paso.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información acerca de los servicios de control de plagas y fumigaciones en Sevilla. Cuenta con la ayuda de un equipo profesional para eliminar tus problemas con la plaga de hormigas definitivamente. En Control de plagas RESULIMA realizamos un control de hormigas exhaustivo.

Desinsectación y medidas de control frente a plagas de hormigas

Las hormigas entran por cualquier grieta o fisura en busca de alimentos, pudiendo instalar su hormiguero en cualquier parte de la edificación y siempre fuera de la vista. No solamente se convierten en una molestia para las personas que allí residen o trabajan, sino que también consumen y contaminan nuestros alimentos. 

En los hospitales, centros de salud, plantas donde se procesan, envasan o se almacenan alimentos, la presencia de hormigas se convierte en un serio riesgo para la salud y el bienestar de los seres humanos por el potencial de transmitir enfermedades.

La mayoría de nuestros tratamientos de control de plagas elimina las hormigas visibles sin tener en cuenta el tipo de hormiga, siendo el tratamiento adecuado aquel que penetra en el hormiguero eliminando la hormiga reina.

Es preciso realizar estudios que determinen el alcance de la infestación, los cuales deberán incluir evaluaciones visuales y recopilar información de los clientes sobre la distribución de las hormigas. Podemos realizar en Control de plagas Sevilla también un estudio basado en la colocación de cebos, que pueden consistir en materiales diferentes, como miel, azúcar y carne.

Contacto en RESULIMA, control de plagas Sevilla

CONTROL PLAGAS SEVILLA, empresa especializada en la desinsectación de plagas aplicando tratamientos eficaces para cucarachas, chinches, hormigas, piojos, pulgas, carcomas,... Llame al Tel. 611 694 500 y pida presupuesto sin compromiso.