Empresa de desinfección en Sevilla
El objetivo principal de una empresa de desinfección es prevenir las enfermedades infecciosas en los sectores higiénico-sanitarios, alimentarios y hoteleros.Los métodos de prevención, protección y eliminación desarrollados por nuestra empresa de desinfección eliminan los agentes patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante un proceso físico o químico, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en los hospitales, restaurantes u otras instalaciones.
En CONTROL PLAGAS SEVILLA, empresa de desinfección y control de plagas, ante ambientes que pueden generar un determinado riesgo para la salud debido a la presencia de microorganismos patógenos, realizamos una analítica microbiológica previa que estima el número de unidades y especie de colonias, para posteriormente escoger el método de desinfección adecuado. Y es que la limpieza y desinfección ambiental son aspectos necesarios para preservar la Salud Pública.
En CONTROL PLAGAS SEVILLA ofrecemos un completo servicio de desinfección ambiental de ámbito doméstico y profesional.
Servicio de desinfección en Sevilla
La desinfección programada con desinfectantes de amplio espectro y baja residualidad permiten mantener áreas conflictivas bajo control.La monitorización del estado sanitario por medio de muestreadores ambientales permiten conocer la situación higiénica de cada lugar de forma rápida y económica, desde una vivienda hasta zonas restringidas de uso como UCIs, quirófanos o salas blancas de producción de medicamentos, materiales electrónicos u otros sensibles que precisan de ambientes especiales, pueden valorarse sin alterar el funcionamiento habitual del lugar.
Amplíe información contactando con nosotros, vía correo electrónico o a través del teléfono 611 694 500.
Acerca de CONTROL PLAGAS SEVILLA
Nos dedicamos profesionalmente al tratamiento de todo tipo de plagas, a la desinfección, la desratización y la desinsectación. Somos especialistas en este sector y solucionamos, en breve tiempo cualquier problema de plaga, no sólo en su tratamiento, sino también en su prevención.