Desinfecciones en Sevilla

Se denomina DESINFECCIÓN a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos  tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de  microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Empresa de desinfección en Sevilla

desinfecciones plagas sevilla
El objetivo principal de una empresa de desinfección es prevenir las enfermedades infecciosas en los sectores higiénico-sanitarios, alimentarios y hoteleros.

Los métodos de prevención, protección y eliminación desarrollados por nuestra empresa de desinfección eliminan los agentes patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante un proceso físico o químico, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en los hospitales, restaurantes u otras instalaciones.

En CONTROL PLAGAS SEVILLA, empresa de desinfección y control de plagas, ante ambientes que pueden generar un determinado riesgo para la salud debido a la presencia de microorganismos patógenos, realizamos una analítica microbiológica previa que estima el número de unidades y especie de colonias, para posteriormente escoger el método de desinfección adecuado. Y es que la limpieza y desinfección ambiental son aspectos necesarios para preservar la Salud Pública.

En CONTROL PLAGAS SEVILLA ofrecemos un completo servicio de desinfección ambiental de ámbito doméstico y profesional.

Servicio de desinfección en Sevilla

La desinfección programada con desinfectantes de amplio espectro y baja residualidad permiten mantener áreas conflictivas bajo control.

La monitorización del estado sanitario por medio de muestreadores ambientales permiten conocer la situación higiénica de cada lugar de forma rápida y económica, desde una vivienda hasta zonas restringidas de uso como UCIs, quirófanos o salas blancas de producción de medicamentos, materiales electrónicos u otros sensibles que precisan de ambientes especiales, pueden valorarse sin alterar el funcionamiento habitual del lugar.

Amplíe información contactando con nosotros, vía correo electrónico o a través del teléfono 611 694 500.