Control de plagas de cucarachas en Sevilla

El control de plagas de cucarachas en Sevilla es uno de los problemas a los que el ser humano se ha tenido que enfrentar de forma casi constante con el paso de los años. Todo esto es debido a que estos insectos tienen una gran capacidad de adaptación a distintos ambientes y situaciones. Por si fuera poco, cuando estos animales logran entrar en un hogar lo hacen en colonias, por lo que es mucho más complicado exterminar a las cucarachas de forma definitiva.

Para llevar a cabo una fumigación de cucarachas de forma eficaz es necesario realizar una planificación por parte de Control de plagas en Sevilla. 

¿Por qué son peligrosas las plagas de cucarachas?

Control de plagas de cucarachas en SevillaEl medio urbano tiene una serie de factores que posibilitan su proliferación: condiciones climáticas estables, humedad, nutrientes, refugio y ausencia de depredadores. Son consideradas una plaga ya que debido al alto número de individuos constituyen una amenaza para el hombre y/o su bienestar.

A parte de los daños económicos que pueden ocasionar en las viviendas o en las empresas por estropear alimentos, productos preparados para la venta o directamente la pérdida de clientes por la mala imagen que representa que aparezcan en los establecimientos y las vean los clientes, las cucarachas son transmisores de enfermedades en los humanos, tales como, diarrea, disentería, etc.

Sus excrementos, así como la muda de su piel , pueden contener un elevado número de alérgenos que en personas sensibles pueden provocar urticarias, estornudos o lagrimeo severo.
En el interior de su aparato digestivo cuentan con un gran número de patógenos que expulsan a nuestro entorno cuando regurgitan la comida..

Prevención y posterior tratamiento de cucarachas en Sevilla

Estos animales aprovechan para aparecer en cualquier lugar que se acumule la suciedad, sorprendiéndonos hasta en los lugares más insospechados. Desde debajo del sofá, en los recovecos de los armarios y otros lugares de difícil acceso pero propensos a acumular suciedad son los lugares preferidos de las cucarachas.

Desde nuestra empresa para realizar el tratamiento frente a cucarachas realizamos la aplicación de otros productos insecticidas pero siempre dependerá de cada caso y la valoración del técnico será importante para la realización de la fumigación.

Los geles para fumigar cucarachas están compuestos por ingredientes activos que se formula en un cebo comestible. Cuando la cucaracha ingiere este comenzará a surgir efecto al cabo de unas horas. Una de las particularidades con las cucarachas es que el cebo será llevado de vuelta al nido.

Con el objetivo de controlar colonias o nidos enteros, ya que los insectos que no consumen el producto directamente también serán expuestos al resultado del gel.

En Control de plagas RESULIMA somos especialistas en control de plagas y exterminación de cucarachas. Si no consigue eliminar a estos molestos inquilinos no dudes en informarte, ya que disponemos de diagnósticos de desinsectación y fumigación de cucarachas.

Presupuesto de control de plagas en Sevilla

En RESULIMA sabemos la preocupación que causa tener un problema de este tipo en sus instalaciones, y es por ello, por lo que desde  CONTROL DE PLAGAS SEVILLA siempre le indicará la mejor solución. Nuestros tratamientos de control de plagas son 100% eficaces a precio competitivo. Contacte con nuestra empresa y realizaremos un presupuesto desinfección Sevilla junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su plaga.

Pida presupuesto sin compromiso en el Tel. 611 694 500 o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.