Desratizaciones en Camas

Toparnos en casa con un roedor, no será una experiencia muy agradable.  Y ni que hablar cuando sucede en locales gastronómicos, en donde seguramente se alejaras los clientes, si aparece una plaga de ratas o ratones. Por eso no dude en contactar con una de las mejores empresas de desratizaciones en Camas como es Control de plagas RESULIMA.

Desratizaciones en Camas


Servicio de eliminación de plagas de roedores

Ofrecemos el mejor servicio de eliminación de plagas de roedores.

En definitiva, cada uno de los métodos empleados por nuestros profesionales, son altamente efectivos, por lo que te podrás despreocupar por completo de este problema donde suceda.

Para realizar este tipo de servicio es necesario un conocimiento de su hábitat, comportamiento y biología para un control de la plaga eficaz y efectivo, con una total garantía.

Nuestros servicios de Desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas. Tras una evaluación inicial del estado de infestación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.

En Control de plagas RESULIMA disponemos del servicio de desratización más avanzado del mercado.

Para conocer más detalles sobre nuestros procedimientos para la desratización, como así también sobre la gran cantidad de plagas que combatimos, simplemente tienes que visitar nuestra web.


Control de plagas de roedores en viviendas de Camas

Las ratas son animales agresivos que suelen vivir en el entorno humano. La presencia de una pareja de estos animales puede desencadenar en una gran plaga de ratas y ratones, debido a su facilidad reproductiva.  En ocasiones sólo la contratación de los servicios de nuestra empresa Control de plagas RESULIMA y ratones puede frenar la multiplicación de ejemplares.

Se alimentan de desperdicios y son capaces de devorar diariamente hasta un 10% de su peso. Así que los destrozos de los roedores son muy notables entre la población humana, al irrumpir en las casas en busca de alimentos.

Además, las plagas de ratas y ratones son portadoras de enfermedades como la salmonelosis, rabia, hepatitis, cólera, entre otras; pudiendo contagiar a otros seres vivos a través del contacto directo o por heces.

Los problemas asociados a las plagas de ratas y ratones son múltiples ya que son portadores de vectores de enfermedades y pueden producir daños económicos de importancia, puesto que suelen ser responsables de ocasionar daños estructurales (cableado), en alimentos y de imagen.


Contacto para control de plagas RESULIMA en Camas

Todos los tratamientos para controlar todo tipo de plagas que realizamos en Control de plagas RESULIMA en Camas están certificados por Sanidad. Solicite presupuesto sin compromiso dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario de Contacto y le daremos detallada información acerca de nuestros servicios para desinsectar su vivienda.