Control de plagas en Bormujos

RESULIMA es una empresa especializada en Control de Plagas en Bormujos (Desinsectación, Desratización y Desinfección) con un equipo humano que garantiza sus tratamientos en todo lo referente al control de plagas.

Utilizamos tratamientos ecológicos y cubrimos todo el territorio andaluz con un equipo multidisciplinar formado por expertos en el control y eliminación de todo tipo de plagas.

Control de plagas en Bormujos


Servicio de control y desinsectación en Bormujos

Nuestro servicio de desinsectación, está orientado a la prevención y control de las especies de artrópodos considerados vectores de enfermedades, causantes de grandes molestias a la ciudadanía, a través de medios químicos, mecánicos y de ordenamiento del medio. 

Utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado, haciendo un estudio riguroso de la especie diana a tratar y del impacto que supone para el medio ambiente.

Los procesos de desinsectación en Bormujos comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc...) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

Para que un proceso de desinsectación sea efectivo, duradero y a su vez respetuoso con el medio ambiente, las personas y animales, se debe realizar un control integrado por parte de los profesionales de Control de plagas RESULIMA

Tratamiento de control de plagas en Bormujos

Los tratamientos de desinfección comprenden una campaña inicial intensiva, cuyo número de servicios depende, en todo caso, del tipo de plaga que se trate.

Para realizar un control de plagas, nuestros técnicos están especializados y certificados para el uso de productos químicos, como los biocidas.

Estos productos cumplen estrictamente con la normativa vigente. Pero, pueden causar algún daño por contacto, por lo que solo deben ser usados por nuestro personal calificado de RESULIMA en Bormujos.

Si necesita un control de plagas económico, minucioso y efectivo, no dudes en solicitar nuestros servicios de Control de plagas en Bormujos. ¡Somos expertos en desinfección de plagas en Bormujos!

Realizamos control de plagas en Bormujos para restaurantes, bares, granjas, comunidades de propietarios, hoteles, oficinas, museos, comercios de alimentación, logística y distribución, bodegas, tiendas, entre otros.

Contacto para control de plagas RESULIMA en Bormujos

Todos los tratamientos para eliminar todo tipo de plagas que realizamos en Control de plagas RESULIMA en Bormujos están certificados por Sanidad. Solicite presupuesto sin compromiso dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario de Contacto y le daremos detallada información acerca de nuestros servicios para controlar plagas de su vivienda.