Desinsectaciones en Bormujos

Nuestros tratamientos de desinsectaciones en Bormujos tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo. Además en RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.

desinsectaciones Bormujos


Tratamientos contra plagas de insectos en Bormujos

En cuanto a desinsectaciones a particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las cucarachas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües.

En los últimos años cada vez es más frecuente los tratamientos contra chinches en domicilios particulares, de hecho el año pasado un alto porcentaje de las llamadas que recibimos solicitando nuestros servicios de desinsectación fueron para solucionar problemas de chinches en domicilios particulares. También son frecuentes las plagas de hormigas ante las cuales realizamos tratamientos específicos para el control de hormigas en viviendas y negocios.

Nuestro reconocimiento como compañía líder del sector viene determinado por nuestra amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas: desde tratamientos en la industria olivarera hasta el sector de la hostelería, pasando por desinsectaciones en empresas ubicadas en polígonos industriales, donde deben prestar especial atención a las plagas para evitar que termitas, carcoma y otros insectos de la madera arruinen sus infraestructuras.


Proceso de tratamientos de desinsectación en Bormujos

Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  1. Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta donde se ha extendido la plaga.
  2. Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos.
  3. Diseño del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones. 
  4. Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga. Su duración y severidad dependerá de la zona que haya que tratar, de la gravedad de la infestación y de las condiciones ambientales.
  5. Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.

Contacto de desinsectaciones en Bormujos

En las plagas de insectos que requieren servicios continuados de mantenimiento puede contar con el apoyo de RESULIMA CONTROL DE PLAGAS SEVILLA, con un sistema de seguimiento de los trabajos que le estamos realizando, fichas de seguridad de los productos, copias de los carnés de los técnicos, evolución de los tratamientos, etc. RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA es garantía en servicios de desinsectaciones en Bormujos.

Solicite presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de desinsectación en Bormujos dejando sus datos en nuestro FORMULARIO ONLINE DE CONTROL DE PLAGAS y nos pondremos en contacto lo antes posible.