Elimine los problemas de plagas de insectos a través de nuestros profesionales de RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA. Nuestros servicios de desinsectaciones en Dos Hermanas eliminan plagas de todo tipo de insectos: cucarachas, chinches, hormigas, moscas, avispas, termitas, carcoma…
Nuestra alargada experiencia como empresa de control de plagas en Dos Hermanas nos permite eliminar cualquier tipo de plaga originada por insectos, al mismo tiempo que protegemos las zonas conflictivas y bajo sospecha de acoger futuros asentamientos.
Para acabar con cualquier tipo de problema con plaga, el tratamiento necesario será la desinsectación. El procedimiento variará dependiendo del tipo de plaga al que nos enfrentemos. Para conseguir el mejor resultado, se combinarán los distintos tratamientos de los que dispone RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA. Se pueden combinar, para el caso de acabar con las cucarachas, la acción duradera del gel de feromonas, con un tratamiento de choque, como puede ser la fumigación.
Tratamientos de desinsectación en Dos Hermanas
A continuación, veremos varios ejemplos de tratamientos para las plagas más comunes a las que se enfrentan nuestros profesionales:
- Eliminar plaga de cucarachas en Dos Hermanas: Normalmente se combate con geles de feromonas específicos contra cucarachas, aunque si la plaga lleva mucho tiempo desarrollándose será necesario combinarlos con el efecto de la fumigación, y en ocasiones también con la nebulización.
- Eliminar plaga de hormigas en Dos Hermanas: Igual que en el caso de las cucarachas, se aplicarán geles atrayentes de feromonas, y también granulado (que las hormigas lo confundirán con alimento, conduciéndolo directamente a su hormiguero, acabando con el problema de raíz). Igualmente, si la plaga se ha desarrollado demasiado, será necesario fumigar.
- Eliminar plaga de chinches en Dos Hermanas: el tratamiento más efectivo para los chinches, es la realización de una fumigación profesional, combinado con el efecto de la nebulización. Como hemos visto anteriormente, también será necesario realizar una serie de recomendaciones tanto antes, como después del tratamiento.