Fumigación de cucarachas en Sevilla

RESULIMA Control Plagas Sevilla es una empresa de control de plagas y desinfección en Sevilla, que realiza tratamientos de fumigación de cucarachas en Sevilla para eliminar estos insectos tanto en viviendas como bares, restaurantes, carnicerías, etc… Las cucarachas junto con las termitas, carcoma, ratas, ratones y avispas son las que más preocupan en Sevilla y localidades cercanas. 

No cabe duda que la pesadilla de cualquier hogar o negocio de hostelería o alimentación, es tener una plaga de este insecto tan problemático y desagradable. Las especies que más predominan son las cucarachas germánicas (blatella germánica) y las cucarachas americanas (periplaneta americana).

fumigación cucarachas Sevilla


Empresa de control de plagas de cucarachas en Sevilla

Las cucarachas no simplemente son insoportables a la vista, sino también alarmantes porque son calificados como uno de los importantes vectores de transmisión de enfermedades bacterianas y víricas en las personas; en sus organismos albergan alérgenos en sus excrementos y en los restos de piel que van mudando. Y es que las cucarachas contienen virus, bacterias, hongos… que pueden ponerse en contacto con los materiales o alimentos, al andar por toda la zona de cocinas, barras de bares y restaurantes, etc…

Y es que lo mismo que sucede con las ratas y los ratones, tienen una característica peligrosa, y es que se multiplican y propagan de una forma vertiginosa, sobre todo cuando llega el buen tiempo, que en Sevilla este buen tiempo ocupa gran parte del calendario. En condiciones óptimas se reproducen rápido y forman una plaga masiva. Y el peligro de sufrir esta plaga en su vivienda o en su bar o restaurante es por la cantidad de bacterias y enfermedades graves que albergan. Y es por ello que en RESULIMA Control Plagas Sevilla queremos que sus domicilios o negocios de hostelería, carnicerías, pescaderías, fruterías, etc… estén libres totalmente de cucarachas con nuestro control de plagas profesional, eficaz y seguro.

Sevilla es una de las localidades que más sufre la invasión de esta plaga tan dañina y peligrosa, ya que dispone de las condiciones idóneas para su propagación como son su clima suave, humedad, y la comida, que encuentra en multitud de bares y restaurantes que son los factores principales que necesitan las cucarachas para su reproducción y supervivencia.


Eliminación de cucarachas en hostelería y tiendas de alimentación en Sevilla

Las cucarachas son sobre todo de hábitos predominantemente nocturnos, cuando en las viviendas nos vamos a dormir o en los negocios de hostelería y alimentación echan los cierres, ellas empiezan sus andaduras por todas las superficies en busca de alimentos y agua contaminando todo lo que se encuentran a su paso. Cuando las plagas, sobre todo en la hostelería, son grandes, también se las ve durante el día, lo cual es una situación muy peligrosa no solo por las enfermedades que transmiten, sino también por la reputación de su negocio que caerá en picado. Y está comprobado que la persona que ve una cucaracha en un establecimiento no vuelve más.

Si tiene problemas con las cucarachas, confíe en profesionales como RESULIMA Control Plagas Sevilla para que eliminemos el problema de raíz, ya que los insecticidas tradicionales que venden en tiendas, aunque sean especializadas, no las elimina por completo, porque la materia activa del insecticida es muy pequeña, al ser un insecticida que está a la venta del público en general y solo los que están a la venta para empresas homologadas como RESULIMA Desinfecciones Sevilla, contienen una materia activa de veneno para poder eliminar las cucarachas


Contacto de fumigación de cucarachas en Sevilla

Solicite presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de fumigación de cucarachas en Sevilla mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y nuestros técnicos le proporcionarán el mejor precio.