Sistemas de control de aves en Sevilla: antipalomas

En Control de plagas Sevilla ofrecemos las máximas garantías en nuestros tratamientos para ahuyentar, disuadir, capturas o eliminar palomas, gaviotas y otros pájaros en cualquier ámbito que se precise.

Si no se toman medidas específicas para controlar las aves, en diferentes lugares se pueden producir problemas de drenaje por atascos en canalones, suciedad, desperfectos, ruido, daños a las cosechas, e incluso pueden suponer un riesgo para la salud pública.

Sistemas de control de aves en Sevilla antipalomas


Servicio de eliminación de aves con antipalomas en Sevilla

En los lugares en los que las palomas duermen, anidan y se muestran de forma permanente, serán considerados como lugares con una presión alta de palomas. Este tipo de zonas exige los sistemas de redes, que impiden el acceso a las aves, o los sistemas eléctricos , que emiten pequeñas descargas que acaban ahuyentando a las palomas. Dependiendo del lugar y de las condiciones con las que contemos, podremos aplicar también un sistema de pinchos.

Otro tipo de sistema que aplicamos en Control de plagas Sevilla con las zonas en las que hay palomas únicamente por el día y se las cataloga como zonas de presión media.  Todos los métodos sirven para este tipo de presión con una efectividad del 100 %.

Las zonas en las que ni siquiera la presencia de palomas es constante durante el día, están consideradas como zonas de presión baja. Por supuesto también nos funcionará cualquiera de los métodos comentados anteriormente. 

Además, se podrían colocar sistemas de postes y alambres. Se trata de un sistema de alambre tensado, que impide que las palomas consigan posarse. También se podría colocar un sistema de ahuyentación química , que se sirven de productos que generan una disminución visual y de olfato en las palomas. No lo dude y consúltenos en nuestra página web, prestamos servicio en Sevilla.

Control de plagas de palomas en Sevilla

Las palomas a través de sus excrementos, plumas , nidos, etc pueden provocar múltiples daños en la fachada y canalones de su edificio y transmiten una serie de enfermedades importantes, como son, la histoplasmosis, candidiasis, cryptococcosis, salmonelosis siendo portadoras de múltiples parásitos externos que ocasionan serios problemas de salud a las personas que las contraen.

Actualmente las palomas ocasionan pérdidas económicas a los edificios y sanitarias para la salud de las personas.

En Control de plagas RESULIMA contamos con la experiencia, técnicas y equipos más modernos y efectivos que existen actualmente en la industria de manejo de plagas de palomas, lo que nos permite evaluar el problema de estas y diseñar soluciones para el control de las mismas.

El objetivo del control es limitar la actividad actual de las aves sobre el edificio y sus efectos perniciosos. Esta limitación se realizará mediante sistemas de protección del edificio, sin causar daño físico alguno a las aves. 

Formulario de contacto de control de plagas en Sevilla

En RESULIMA sabemos la preocupación que causa tener un problema de este tipo en sus instalaciones, y es por ello, por lo que desde  CONTROL DE PLAGAS SEVILLA siempre le indicará la mejor solución. Nuestros tratamientos de control de plagas son 100% eficaces a precio competitivo. Contacte con nuestra empresa y realizaremos un presupuesto desinfección Sevilla junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su plaga.

Pida presupuesto sin compromiso en el Tel. 611 694 500 o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.