Detección de roedores con equipo de inspección en Sevilla

Si crees que en tu casa puede existir actividad de ratas o ratones, aquí te contaremos como los profesionales de Control de plagas RESULIMA detectan su presencia. Es importante la detección de roedores con equipo de inspección en Sevilla para evitar daños o lo que es peor, una posible enfermedad. Por ello es importante controlar la situación antes de que vaya a más y se produzca una infestación difícil de controlar.

Las plagas de roedores suelen ser problemas recurrentes a lo largo de todo el territorio nacional, debido a su alta capacidad de adaptación y rápida reproducción. 

Empresa de desratización al mejor precio en Sevilla

En RESULIMA Control de Plagas diseñamos programas de control específicos a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta las características constructivas y de uso de las instalaciones o zonas donde queremos ejercer el control. Priorizamos la identificación de puntos de acceso de roedores para la implementación o recomendación de barreras físicas que lo impidan, una solución definitiva a la infestación por roedores.

Las trampas tradicionales de captura eliminan unidades de roedores aislados, pero no la totalidad de la plaga, permitiendo que continúen desarrollando  su ciclo reproductivo. 

Control de plagas Sevilla informa que una pareja de ratas comunes pare 12 crías de media. A los dos meses, éstas alcanzan su madurez sexual y dan lugar a nuevas camadas, multiplicando exponencialmente la plaga. Por ello, para asegurar la extinción se deben eliminar todos los ejemplares.

Los daños ocasionados por los roedores ascienden a cantidades millonarias cada año. No llevar a cabo las estrategias preventivas de control por parte de una empresa de desratización, supone transmisión de enfermedades, aparición de daños en productos, contaminación de alimentos, etc.

Empresa de desratización al mejor precio


Control de plagas de roedores con cámaras en Sevilla

RESULIMA, como empresa de desratización, ofrece sus servicios de control de plagas adaptándolos a las necesidades y a las condiciones de las instalaciones del cliente, con el fin de asegurar de que el tratamiento resulte eficaz. 

Por un lado utilizamos medidas pasivas que consisten en la modificación de las condiciones ambientales, encaminadas a evitar el acceso y proliferación de los roedores a las instalaciones del cliente. Y medidas activas cuyo objetivo es la eliminación de ratas y ratones mediante procesos físicos (trampas, jaulas, etc.), químicos (rodenticidas, repelentes, etc.) o biológicos (esterilización).

El control de plagas en espacios amplios abiertos o cerrados, puede resultar un auténtico desafío. Los posibles puntos de riesgo pueden resultar incontables para alguien sin las competencias necesarias. Por ello es muy importante asegurarse de que la empresa de Control de Plagas en Sevilla que realiza el control cuente con las garantías y la experiencia suficientes.

Todas y cada una de las actuaciones se desarrollan bajo las premisas de la prevención y control integral de plagas. Póngase en contacto y solicite presupuesto.

Control de plagas de roedores con cámaras


Presupuesto de detección con equipo de inspección en Sevilla

En lugares públicos, los roedores influyen muy negativamente en la imagen del establecimiento, siendo frecuentemente motivo de reclamaciones y cierres de empresas. RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA le ayuda de manera profesional a la detección de roedores con equipo de inspección.

Solicite presupuesto gratuito mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando directamente al Tel. 611 694 500.