Desinsectación y tratamiento de choque contra blattella germanica en Sevilla

La desinsectación y tratamiento de choque contra blattella germanica en Sevilla por RESULIMA Control de plagas en Sevilla es una práctica habitual y necesaria para luchar contra este insecto y cualquier otro tipo de insectos; cucarachas, pulgas, chinches, garrapatas, arañas, mosquitos, etc.

Se realizan tratamientos con biocidas en formato de gel y líquido, Se pueden utilizar varias técnicas, la colocación (gel) la pulverización (líquido) y la termonebulización (gotas de 1 a 50 micras) la nebulización y la monitorización con trampas de captura.

Desinsectación y tratamiento de choque contra blattella germanica en Sevilla


Cómo eliminar plagas de cucarachas en Sevilla

Los artrópodos (cucarachas, hormigas, etc.) son un riesgo potencial para la salud, debido a los microorganismos que transportan tanto como a sus propios excrementos y restos.

El primer paso para la prevención y el control de los insectos es saber con qué tipo de plaga se está tratando. Cada especie de cucaracha prefiere un área diferente, así que la identificación del tipo de cucaracha es importante para el mejor control.

Su cuerpo esta cubierto por numerosos pelos que actúan como sensores que les permiten saber que esta ocurriendo en los alrededores, advertir los peligros y esconderse entre las sombras, puesto que no les gusta la luz. Por ello habitan en sitios oscuros, húmedos y poco ventilados como armarios, guardarropas, debajo de las camas, rendijas y, en especial, debajo de los fregaderos. Estos pelos sensibles a la presión alertan a la cucaracha del peligro y le permiten reaccionar en 54 milésimas de segundo.

Las especies más comunes de cucarachas son: Blatta Orientalis (cucaracha negra o común), Periplaneta americana, conocida como «cucaracha americana», y Blattella germanica (la cucaracha rubia, roja o alemana) que es aquella la cual nuestros especialistas de Control de plagas RESULIMA están preparados para su control y desinsectación.

Tratamientos de desinsectación contra la blattella germanica en Sevilla

Para realizar,  el servicio de desinsectación activa por métodos químicos, se dispone de diversa maquinaria por parte de los profesionales de RESULIMA Control de plagas, para poder aplicar en cada momento el insecticida adecuado dependiendo de las condiciones del local y del tipo de plaga a controlar:
  • Pulverizador: se utiliza para el control, sobre todo, de insectos corredores como pueden ser cucarachas y hormigas, tratando superficies como suelos y paredes. Dispone de diversas boquillas con distintas finalidades (en abanico, cónicas, en chorro, cánula, etc).
  • Nebulizador: este aparato crean una niebla insecticida que se esparce por todo el local a tratar, llegando a zonas imposibles para otros sistemas (techos, grietas, etc). La niebla está formada por gotas de insecticidas de solo unas micras de tamaño.
  • Termonebulizador: al igual que el nebulizador produce niebla insecticida, con la peculiaridad de ser caliente. Esta niebla tiene un gradiente térmico distinto al del aire y por consiguiente un gran poder de penetración. Los tratamientos con termonebulizador tienen una gran acción de choque y se utilizan como complemento a otros tipos de tratamientos.
  • Gel: producto por el que ha apostado fuertemente nuestra empresa de Control de plagas en Sevilla al carecer de clasificación toxicológica y no tener plazo de seguridad. Este gel se aplica en pequeñas gotas de 0,3 gramos en los puntos críticos de la instalación obteniendo un efecto de mortandad en cucarachas del 100% en menos de una semana.
Tratamientos de desinsectación contra la blattella germanica en Sevilla


Presupuesto de desinsectación y tratamiento de choque contra blattella germanica en Sevilla

En lugares públicos, las cucarachas influyen muy negativamente en la imagen del establecimiento, siendo frecuentemente motivo de reclamaciones y cierres de empresas. RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA le ayuda de manera profesional a la desinsectación y tratamiento de choque contra blattella germanica.

Solicite presupuesto gratuito mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando directamente al Tel. 611 694 500.