Control de plagas en Camas

Control de plagas Sevilla somos una empresa dedicada en exclusiva al control de plagas para la industria y los hogares, nuestro personal está capacitado y acreditado para el control integral de plagas.

Empleamos las nuevas tecnologías y técnicas, así mismo desarrollamos sistemas y practicas especializadas y sostenibles a las vez que respetuosas con el medio ambiente y siempre según las necesidades de nuestros clientes. 

Control de plagas en Camas


Eliminación de plagas de roedores en viviendas de Camas

Los roedores son un verdadero problema, tanto en el hogar como en su negocio, en este último puede arruinar la imagen de su marca. Un sistema de control de roedores tiene en cuenta el ciclo biológico de los roedores, las condiciones ambientales y demás factores que favorecen su proliferación.

Control de Plagas RESULIMA le ofrece un sistema único de control de roedores 24/7 completamente informatizado. Usted podrá monitorizar en tiempo real la actividad existente, así como acceder inmediatamente a la documentación relativa a su plan.

Contamos con personal especializado que puede diagnosticar y resolver el problema de roedores en sus instalaciones, con un servicio integral de desratización que comprende la detección y valoración del problema a través de una diagnosis de situación de la instalación.

Se debe proceder a desratizar la zona, al primer indicio de problema de roedores, contactando con una empresa especialista para que aborde el problema de una forma integral, teniendo como objetivo la salud de las personas, animales y respeto al medio ambiente. Los roedores son animales de rápida reproducción, transmisores de enfermedades y que sobreviven en situaciones muy adversas.

Servicio de desinfección en Camas

Nuestro servicio de desinfección en Camas, Sevilla tiene como objetivo la destrucción y/o reducción de microorganismos patógenos productores de enfermedades transmisibles al hombre actuando de forma integral sobre personas, animales, ambiente y superficies, objetos  que son portadores de aquellos, evitando así su propagación y no dando lugar a la contaminación.

Contamos con métodos avanzados en las aplicaciones y tratamientos en desinfección de superficies y ambiental, métodos físicos como el control de temperatura, radiación X, radiación ultravioleta, ultrasonidos y diferentes métodos químicos como son los desinfectantes derivados del cloro y el yodo, peróxido de hidrógeno, ozono, formol y derivados, amonios cuaternarios…

Nuestro personal especializado de Control de plagas RESULIMA emplea las técnicas más avanzadas en las aplicaciones de los tratamientos, destacando la pulverización, nebulización, aerosolización y fumigación.

Contacto para control de plagas en Camas

Todos los tratamientos para controlar todo tipo de plagas que realizamos en Control de plagas RESULIMA en Camas están certificados por Sanidad. Solicite presupuesto sin compromiso dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario de Contacto y le daremos detallada información acerca de nuestros servicios para desinsectar su vivienda.