Desinfección de autobuses y ambulancias

 En  los transportes públicos compartidos por mucha gente, como es en el caso de los autobuses, siempre se ha requerido una limpieza especial que incluyese la desinfección para salvaguardar la salud pública. Y si esos espacios además estaban relacionados con servicios médicos o sanitarios como una ambulancia, esa limpieza y desinfección debía de ser más exhaustiva. Pero esas exigencias y requerimientos se han incrementado desde la aparición en nuestra vida diaria del Covid-19.
 

Covid-19 y desinfección de autobuses y ambulancias

Estos meses de convivencia con el virus nos ha enseñado que uno de los aspectos que más nos perjudica es el no poder mantener la distancia de seguridad, como en ocasiones ocurre inevitablemente en estos espacios de transporte. Pero también sabemos que una de las mejores y más eficaces armas es la limpieza. Por eso RESULIMA, empresa de desinfección en Sevilla, pone a disposición de cualquier empresa de transporte de pasajeros o transporte sanitario su amplia experiencia y su excepcional equipo humano y técnico. Estas son nuestras mejores armas para la lucha.

desinfeccion autobuses Sevilla



 

La limpieza y desinfección de autobuses y ambulancias debe ser efectiva y con garantías, siempre siguiendo las normativas vigentes, ya que son espacios en los que el riesgo de contraer enfermedades infecciosas es alto y el público objetivo, en el caso de las ambulancias, sobre todo, suele ser de alto riesgo. Por eso debemos hacer todo lo posible para proteger a pasajeros y trabajadores.

 
En RESULIMA nuestro personal cuenta con años de experiencia y posee una amplia y continua formación en los más avanzados y eficaces métodos de limpieza, desinfección, desinsectación y desodorización de espacios cerrados y transportes públicos. Trabajan con todos los equipos de protección individual requeridos por la ley para proteger su salud y la de nuestros clientes. Además hacen uso de los últimos y más novedosos equipos tecnológicos de desinfección y productos químicos profesionales.  
 

En RESULIMA, empresa de limpieza y desinfección en Sevilla, poseemos todos los certificados y autorizaciones requeridas por la ley para la manipulación de productos químicos y profesionales de limpieza y ejecución de este tipo de trabajo. Trabajamos siguiendo exhaustivamente las medidas establecidas en el "Protocolo de limpieza y desinfección para el transporte público de viajeros por carretera", elaborado por la Dirección General de Transporte Terrestre y la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación con la participación de las Direcciones de Transporte de las Comunidades Autónomas y del Departamento de Viajeros del Comité Nacional de Transporte por Carretera y publicado el 20 de junio de 2020.
 

También realizamos labores formativas para el personal de la empresa de transporte, con el fin de darles las pautas y conocimientos necesarios para que sean capaces de minimizar los riesgos a la hora de ejecutar su trabajo.
 

Si estás interesado en contratar los servicios de una empresa de control de plagas en Sevilla, cualificada y con garantías para la limpieza y desinfección de autobuses y/o ambulancias, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra página web o en el teléfono 611 694 500. Tu seguridad y la de tus pasajeros estará en buenas manos.