Desratizaciones San Juan de Aznalfarache

RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA somos una empresa especializada en brindar servicios de Control de Plagas y Saneamiento Ambiental, donde una de nuestras actividades principales es la aplicación de desratizaciones en San Juan de Aznalfarache.

La desratización es el conjunto de procedimientos o técnicas físicas, químicas o biológicas dirigidas al control de las poblaciones de roedores, ratas y ratones presentes en una determinada área.

Desratizaciones San Juan de Aznalfarache


Profesionales en desratizaciones en San Juan de Aznalfarache

El personal técnico de RESULIMA DESRATIZACIONES SEVILLA cuenta con amplia experiencia y capacitación constante, respecto a nuevos productos y técnicas que permitirán brindar soluciones eficaces a nuestros clientes. Aplicando medidas de control desde el principio, detectando rápidamente las condiciones que hacen que los roedores escojan su establecimiento para formar madrigueras, rutas de acceso dentro y fuera del establecimiento y barreras físicas para impedir el acceso de los roedores desde la parte externa de su hogar o empresa.

El servicio de desratizaciones en San Juan de Aznalfarache que le ofrecemos en RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA se debe realizar en cualquier tipo de instalación, negocio donde haya presencia de roedores, utilizando métodos de control físico como estaciones de cebaderos o trampas de captura viva, que serán colocados dependiendo de la infraestructura del negocio.


Proceso de desratizaciones en San Juan de Aznalfarache

Para considerar la efectividad de un programa de control de roedores en San Juan de Aznalfarache es necesario considerar los siguientes siete elementos:

  1. Inspección de las instalaciones por áreas o de la zona afectada, para identificar las especies involucradas y las condiciones ambientales que favorecen la aparición de roedores.
  2. Higiene, limpieza y orden de las instalaciones para impedir el acceso y establecimiento de los roedores.
  3. Definición por área del procedimiento más apropiado para la eliminación de los roedores, trampas, rodenticidas u otras medidas adecuadas de control.
  4. En un plano general por área y de la instalación total definir los lugares más apropiados para instalar los cebaderos con el cebo raticida.
  5. Definición de las áreas problema en los respectivos planos de las instalaciones por la inspección directa o también utilizando comederos con cebo no tóxico.
  6. Instalación de cebaderos con cebo rodenticida u otras medidas de control.
  7. Inspección regular de los cebaderos, registro de la actividad de roedores in situ y del consumo del cebo por sitio; para evaluar el estado de infestación por área y general de las instalaciones.


Contacto de desratizaciones en San Juan de Aznalfarache

La desratización tiene como objetivo el control de roedores (ratas y ratones) dentro y fuera de las instalaciones y se fundamenta en la prevención, impidiendo que los roedores proliferen en los locales o instalaciones.

Si desea conocer más acerca de nuestro servicio de desratizaciones en San Juan de Aznalfarache deje sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO DE PLAGAS y le atenderemos lo antes posible.