Eliminar cucarachas en San Juan de Aznalfarache

De todos los molestos insectos de los que se realizan tratamientos de control, son las cucarachas con mayor diferencia la plaga más extendida en las zonas urbanas. En RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA estamos especializados en servicios de control de plagas para eliminar cucarachas en San Juan de Aznalfarache.

El control de cucarachas es el servicio más demandado en gran cantidad de establecimientos en San Juan de Aznalfarache., como: viviendas particulares, negocios, comunidades de propietarios, industria alimentaria, colegios, bares, restaurantes, hoteles, hospitales, supermercados, tiendas de alimentación,…




Plagas de cucarachas en San Juan de Aznalfarache

Aunque existen en todo el planeta cerca de 3.000 especies de cucarachas, son únicamente tres tipos las que conviven con los humanos, creándonos problemas sanitarios y económicos.

Una plaga de cucarachas es considerada un problema de salud pública porque son transmisoras de enfermedades y se considera como plaga urbana por el entorno donde se encuentran.

Estos insectos se alimentan de materia orgánica, es decir, de cualquier alimento que se encuentre en una cocina o almacén, red de saneamiento e incluso son capaces de transformar la celulosa para alimentarse. Tienen hábitos nocturnos, suelen permanecer en lugares oscuros alejados de puntos iluminados buscando humedad y temperatura.

Necesitan agua para sobrevivir, por esta razón es más frecuente encontrarlas en las cocinas y baños. La temperatura ideal para estos insectos es de 20º a 25º C y se reproducen mediante huevos llamados ootecas que contienen gran cantidad de cucarachas.


Tratamientos para eliminar cucarachas en San Juan de Aznalfarache

Si observa la presencia de cucarachas en su vivienda o negocio, es posible que usted intente eliminarlas mediante la aplicación de insecticidas de uso doméstico que puede encontrar en cualquier supermercado.

Cuando se encuentra con una plaga de cucarachas severa en su hogar o empresa, los remedios caseros no funcionan. Es el momento de buscar un exterminador para fumigar cucarachas en San Juan de Aznalfarache.

Nuestros tratamientos para matar cucarachas en San Juan de Aznalfarache están garantizados por escrito. En RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA ofrecemos servicios con garantía de calidad mediante el uso de insecticidas (biocidas de uso profesional) de baja o nula toxicidad para las personas y el medio ambiente.

El uso de gel insecticida para la eliminación de cucarachas en San Juan de Aznalfarache aplicado como cebo es muy efectivo debido al efecto dominó que producen. El gel insecticida pasa de unas cucarachas a otras, eliminando completamente la anidación de las mismas. Los tratamientos contra cucaracha rubia “blatella germánica” son muy eficaces .

Además con el uso de cebo insecticida no es necesario abandonar su vivienda o negocio después de la aplicación, pues no tienen plazo de seguridad.

En tratamientos contra cucaracha americana “periplaneta americana” y cucaracha oriental “blatella orientalis” en ocasiones, es necesario de realizar aplicaciones en forma de pulverizado, brocheo, nebulizado o termonebulizado.


Contacto para eliminar cucarachas en San Juan de Aznalfarache

Una vez realizados estos tratamientos para eliminar cucarachas en San Juan de Aznalfarache es necesario abandonar la vivienda o negocio porque los insecticidas llevan plazo de seguridad. Normalmente el plazo de seguridad es de 12 a 24 horas. Además emitimos certificados sanitarios (Certificados de tratamientos con biocidas) obligatorio para cumplir la normativa en establecimientos donde se manipulan y almacenan alimentos. 

Solicite presupuesto de nuestros servicios de fumigación contra plagas de cucarachas en San Juan de Aznalfarache dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos cumplida información al respecto.