Control de plagas - contratos de mantenimiento

 RESULIMA somos una empresa de control de plagas en Sevilla y alrededores. Trabajamos en la desinfectación, desinsectación y desratización. Muchos años de experiencia, una alta cualificación de nuestro personal, la última tecnología en equipación técnica y, sobre todo, un trabajo realizado con eficacia y garantías, nos han convertido en líderes del sector del control de plagas.
 

En Resulima sabemos que la existencia de una plaga de insectos, roedores u otros animales en nuestro hogar es una de nuestras peores pesadillas. Pero en la industria alimentaria, hoteles, restaurantes, bares y establecimientos en los que se trabaje estrechamente con el público, una plaga no es sólo una molestia, sino que puede ser el fin del negocio.
 

No sólo se trata de una cuestión de dinero, sino que los daños en la reputación y credibilidad del negocio son incalculables. Y si además esto crea problemas con las autoridades sanitarias pertinentes, puede llegar a suponer el cierre del establecimiento.
 

Por eso, en Resulima, empresa de control de plagas, recomendamos encarecidamente a nuestros clientes la contratación de un contrato de mantenimiento de control de plagas para sus negocios. Pues con un contrato de este tipo está demostrado que se reducen drásticamente las posibilidades de sufrir una plaga.
 

mantenimiento plagas

 

Ventajas del contrato de mantenimiento de control de plagas

 Un contrato de mantenimiento contra plagases uno de los pasos más interesantes que pueden realizarse cuando se tiene un negocio de servicios enfocado al público o una comunidad de vecinos, por ejemplo. Gracias a este tipo de contratos, los usuarios se ven libres de ocuparse de trabajos y seguimientos a veces complejos y engorrosos. Se gana seguridad y tranquilidad.
 

Si pacta un contrato de mantenimiento contra plagas con Resulima, nuestros técnicos profesionales en plagas realizarán inspecciones periódicas de sus instalaciones con la finalidad de detectar indicios de la presencia de plagas. 

Si durante tales visitas se percibe alguna señal que indique la posible presencia de una plaga se llevarán a cabo las medidas pertinentes para eliminarla. Se realizarán seguimientos minuciosamente documentados y tendrá a su alcance toda la documentación de los seguimientos y tratamientos realizados. Nuestro equipo también le proporcionará al cliente y a sus empleados la formación preventiva necesaria sobre un adecuado control de plagas.
 

Nuestro contrato de mantenimiento le ofrece:

  • Controles periódicos.
  • Informes detallados de las inspecciones.
  • Informes detallados de cualquier actuación requerida.
  • Inspección de los espacios con riesgos (almacenes de comida, zonas de desechos, etc.)
  • Análisis y evaluaciones de riesgos.

 

¿Qué empresa contratar?

A la hora de elegir una empresa con la que firmar un contrato de mantenimiento de control de plagas, es muy importante asegurarse que dicha empresa posee todas las certificaciones necesarias que los habilitan como técnicos especializados y autorizados.
 

control plagas Sevilla

 

En RESULIMA, empresa de control de plagas en Sevilla, cumplimos todos los requisitos de manera estricta:
 

  • Estamos registrados en el Registro Oficial de Empresas y Servicios Plaguicidas/Biocidas (ROESB)
  • Tenemos un Responsable Técnico que posee carné cualificado de manejo de biocidas y certificado de profesionalidad.
  • Las desinfecciones son llevadas a cabo por personal técnico cualificado para ello.
  • Usamos productos registrados y homologados por el Ministerio de Sanidad.

 

Por eso, Resulima somos una empresa en la que miles de clientes, particulares y empresas, han confiado y siguen confiando en nosotros.
 

Si detecta cualquier tipo de plaga en su domicilio, local, oficina, comunidad de vecinos, etc. no dude en llamarnos y nos personaremos en el lugar que nos precise lo antes posible. Puede ponerse en contacto con Resulima, empresa de control de plagas, a través del formulario de contacto de nuestra página web o en el teléfono 611 694 500.