Etiquetas: , , ,

DESINSECTACIÓN Y CONTROL DE CUCARACHAS EN SEVILLA

Para efectuar una efectiva desinsectación y control de cucarachas en Sevilla es fundamental actuar y realizar el tratamiento de desinsectación necesario lo antes posible, estos insectos no solo se reproducen rápidamente sino que además tienen una gran adaptabilidad y resistencia natural, lo que hace necesario una actuación profesional para conseguir acabar con una plaga considerada la plaga más importante en zonas urbanas. RESULIMA CONTROL DE PLAGAS SEVILLA le ayuda a eliminar cucarachas en Sevilla de forma profesional.

desinsectación control cucarachas Sevilla

Plagas de cucarachas en Sevilla

Las cucarachas son insectos que se encuentran en todas partes y que viven en estrecho contacto con el hombre, se nutren de gran variedad de alimentos. Son invasores omnívoros, y por eso las podemos encontrar en comercios, edificios, sótanos, alcantarillas o en los montones de basura. Suelen desarrollar su actividad de noche.

Las cucarachas tienen una gran importancia en la salud pública, ya que son portadoras de diversas bacterias y pueden llegar a contagiar enfermedades como la salmonelosis, la disentería, gastroenteritis o incluso asma.



Detección de plaga de cucarachas en Sevilla

Principalmente cuando la plaga de cucarachas es abundante, es fácil verlas corretear, principalmente de noche por los lugares donde existen alimentos en busca de comida. También es fácil detectarlas cuando encontramos sus mudas y excrementos en cualquier lugar, e incluso también puede verse algún individuo muerto o moribundo.

La forma más segura de detectar si existe o no una plaga de cucarachas es mediante trampas de feromonas ya que su atracción es inmediata y de esta manera podremos saber la dimensión de la plaga.


control desinsectación cucarachas Sevilla

Control y eliminación de cucarachas en Sevilla

Uno de los métodos más eficaces para la desinsectación y control de cucarachas en Sevilla es mediante trampas de pegamento con feromonas. Este tratamiento consiste en atraer a las cucarachas mediante una feromona sexual, y una vez allí quedarán atrapadas. Este método es muy eficaz en poblaciones pequeñas y sirve de muestra para conocer el nivel de infestación de la zona. Para que este tratamiento sea eficaz es necesario colocar las trampas en lugares estratégicos de paso, cerca de zonas de posible anidación o en zonas donde se alimentan las cucarachas.

Otro de los métodos de desinsectación es el tratamiento mediante geles alimenticios. Colocamos pequeños puntos de gel en lugares de paso de las cucarachas, este producto contiene atrayentes y un insecticida que causará la muerte de forma lenta a los insectos. Además los cadáveres y excrementos de las cucarachas contaminadas serán ingeridos por otros de sus congéneres provocándoles también la muerte en el conocido como efecto cascada.

Por último, efectuamos tratamientos químicos que consisten en la aplicación de productos pulverizados, en gas, en polvo o en gel, y que provocan su muerte inmediata. Este tratamiento se realiza en las zonas frecuentadas habitualmente por las cucarachas con los bordes de paredes o bajo el mobiliario.


Presupuesto de desinsectación y control de cucarachas en Sevilla

En lugares públicos, las cucarachas influyen muy negativamente en la imagen del establecimiento, siendo frecuentemente motivo de reclamaciones y cierres de empresas. RESULIMA CONTROL PLAGAS SEVILLA le ayuda de manera profesional a eliminar plagas de cucarachas.

Solicite presupuesto gratuito mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando directamente al Tel. 611 694 500.


Acerca de CONTROL PLAGAS SEVILLA

Nos dedicamos profesionalmente al tratamiento de todo tipo de plagas, a la desinfección, la desratización y la desinsectación. Somos especialistas en este sector y solucionamos, en breve tiempo cualquier problema de plaga, no sólo en su tratamiento, sino también en su prevención.

 

Ads